Cargando Contenidos

TORRES DEL PAINE PHOTO SAFARI SALGAMOS A CREAR METAFORAS

Expedición fotográfica en la Patagonia de las Torres del Paine, Naturaleza y Cultura

TORRES DEL PAINE PHOTO SAFARI

EXPEDICION FOTOGRAFICA EN LA PATAGONIA DE LAS TORRES DEL PAINE, NATURALEZA Y CULTURA

Expedición fotográfica con Todo Incluido con base en Hacienda a 30 kilómetros del Parque Nacional Torres del Paine fotografiando tanto la vida silvestre del Macizo del Paine como la cultura Gaucha de la Patagonia. El Viaje son Talleres de Fotografía, se aprende y practica técnicas de exposición, posicionamiento, composición y lenguaje.

Expedición de 5 días y 4 noches partiendo y terminando en el aeropuerto de Punta Arenas. Expediciones destinados a expresar y crecer en Fotografía en uno de los lugares más increibles del mundo.

El Parque nacional Torres del Paine es el más visitado de Chile. Alberga al macizo del Paine donde están las tres Torres del Paine, este macizo es una inmensa montaña de 3000 metros de altura que podemos disfrutar desde su faldas que no sobrepasan los 300 sobre el nivel del mar, en ella se ven 70 millones de historia geológica del cono sur del continente.
También este Parque Nacional tiene la particularidad contener la mayoría sistemas ecológicos de la Patagonia recorriendo no más de cien kilómetros.

La Patagonia tiene gran variedad de ecosistemas. Es la zona con el clima más inestable del mundo. Esta característica es una de las grandes atracciones del extremo sur de Chile.

Un imperdible de la patagonia es la Cultura Guacha que se mescla con el maravillo entorno, la naturaleza cultural y silvestre se funden en el imperdible del Fin del Mundo.

Un viaje por la Patagonia con base hotel en la comuna Torres Del Paine y no en Puerto Natales.

TURISMO ESPECIALIZADO PARA LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFIA Expedición fotográfica con sistema Todo Incluido: incluye hotel, transporte desde el aeropuerto de Punta Arenas con conductor y guía-profesor de Fotografía durante todo el viaje. Incluye entradas al Parque Nacional y Talleres de fotografía. También incluye comidas y un asado al cordero al palo. Las expediciones incluyen agua, refrescos y snack. Los Photo Safaris son entre 4 a 10 participantes.
        

PROXIMO PATAGONIA PHOTO SAFARI DEL 6 AL 10 DE DICIEMBRE DE 2017 | CUPOS DISPONIBLES | RESERVA O MAYOR IMFORMACION

contact@chilephotosafari.cl

FOTOGRAFIA DE TORRES DEL PAINE PHOTO SAFARI

Por favor esperar a que cargen las imágenes. Cliquear Fotografías para Ver Versión a Pantalla Completa

No es imprescindible tener conocimientos previos de fotografía.
RESERVA TU PHOTO SAFARI COLECTIVO O EN GRUPO PRIVADO

CLIQUEAR PARA RESERVAR PHOTO SAFARIS

RESERVA Y CONTACTO

Load
Chile Photo Safari

Reserva y Experiementa nuestros Photo Safaris
contact@chilephotosafari.cl
+569 9219 2226